Buenas noches familias, hoy hemos hecho una jornada completa, aunque sería mas correcto deciros que la jornada de ayer continuo hasta altas horas de la madrugada, eso si, sin incidentes pero los chavales lo pasaron genial no había quien los metiera en la cama, pero bueno paso directamente a las 7:30 que es cuando el campamento ha despertado, no los chicos, ellos han apurado hasta casi las 8:30, cuando he ido despertando a todos uno por uno, ha ocurrido que no encontraba a Lucia Garcia y es que se había metido en un saco con una de las chicas y claro yo contaba cuerpos en sacos y no las cabezas hasta que por fin la he visto, ¡¡dios que 30 segundos más angustiosos....!!
Nos hemos levantado con ganas y mucha energía, nos hemos aseado, que ya es toda una aventura, salir con nuestras caras de sueño y los pelos revueltos hacia el baño, pero no deja de ser una novedad.. luego hemos desayunado, no sé creo que no os he contado que la comida genial, las cocineras además de cuidarnos mucho cocinan genial, tengo a mi lado a Jorge Vargas que me esta ayudando con la redacción, dice que un beso para sus padres, y para todos de parte de todos... continuo, tal y como os he dicho a alguno de vosotros por teléfono, parece que llevo aquí un mes, ¡¡dios que intenso!!!, hoy hemos empezado los mayores con una gymkhana deportiva, badminton, volley playa y fútbol, creo que hemos arrasado como siempre, y los pequeños, Lucia, Leire, Jorge y Elsa, han tenido senderismo, hemos ido a visitar unas ruinas romanas que hay aqui cerca, y claro todo derrumbado como era de esperar, pero nos han explicado cosas interesante acerca de dichas ruinas, en inglés, español etc... como dice Jorge a mi me explican las actividades en inglés pero como hay muchos que no se enteran, luego lo dicen en español (si es que nuestros chicos son muy listos), y no es broma.
Hemos tomado un tentempie y a la piscina, nos hemos secado y a comer, después, ha venido el verdadero jaleo, porque cada grupo tenia diferentes actividades y aqui la reportera del Diveraventura acaba loca de un sitio para otro, pero con 200 fotos en la cámara; los peques han comenzado la tarde en el rocodromo, lo hemos pasado bomba, los cuatro nuestros han subido sin ningún tipo de dificultad, Elsa no sabemos como ha subido de pronto estaba arriba, Lucia con las crocs y en pijama (porque ese pijama le encanta) ha subido como una campeona, Leire sin problema y nuestro Jorge ha sido el único chico que ha conseguido subir hasta arriba del todo, bueno dice que Nicolás casi lo consigue, pero no es lo mismo casi que hacerlo...
En esos momentos los mayores hacían Atención; Roger, Pablo, Nuria, Carlota, Claudia y compañía TEJIENDO. Como dice Pablo, ¡estarás orgullosa de mi, que hasta coso!!, me parto están tan divertidos. Los demás los del grupo del medio, Iker, Gabriel, Javi, Miguel, Alvaro, Alex, Esperanza, Eva, Lia, Lucia y demás....han hecho malabares, ah y Lara, que está encantadora, también, (perdonar que no escriba todos los nombres pero es que Jorge quiere irse a la cama y me esta esperando....)
Después de merendar os peques han hecho Malabares y los mayores se han ido al circuito multiaventura, y han hecho Tirolina, Rocodromo y Tiro con Arco.
Ducha, Cena y la Velada Nocturna que hoy ha consistido en un juego que se llama Furor, que es de cantar en equipos. Los peques han empatado los chicos y las chicas...
Y bueno, sin más palabras dignas de mención me despido hasta mañana. No puedo subir muchas fotos porque trabajo con la conexión wifi de mi móvil y tarda muchísimo.
Un Matibeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario